ESTO DICEN NUESTROS NIÑOS

Literatura Cuaderno borrador. Literatura. Literatura. Literatura Escritorio libros. Literatura
Sofía. Lucas. Fausto. Mora. Victoria. Antonio. Nuria. Malena. Joaquín. Francisco. Kevin. Mateo – grupo 1

Me gusta escribir un cuento y también escribir poesías. También leer.
Eloisa – grupo 3

El cuento que más me gusta es Magdalena en el zoológico
Paula – grupo 3
En literatura escribo y aprendo y se leer libro y historietas y cuentos. Me encanta jugar al pato ñato. Me gusta escribir en el pizarrón. Leo adivinanzas… y me encanta escuchar un cuento.
Rebeca – grupo 4

Jugar
Leer
Me gusta jugar
Me gusta leer
Tobías – grupo 3

Literatura es para mí: cuentos, historias, escritura y dibujar.
Rodrigo – grupo 5


Me gusta escuchar historias de terror. Me gusta escribir historias. No me gusta escribir.
Alejo – grupo 6

Para mi literatura es el lugar donde se puede expresar lo que uno siente a través del texto.
Camila – grupo 3

Me siento bien y puedo expresar lo que siento escribiendo
Mayra – grupo 4

Que no me gustan algunas cosas…. Bueno, en realidad me gusta todo todo. Pero soy perezoso para escribir.
Manuel – grupo 6

Para mi literatura es muy divertida, porque hay cuentos y además podemos jugar y contar chistes y también historias de terror y también me gusta por que podemos dibujar y charlamos de cosas importantes.
Valentina - grupo 4

Me gusta hacer rimas y adivinanzas. Me gusta dibujar.
Delfina – grupo 6

La literatura es para mí un espacio donde leo, escucho, aprendo, escribo y miro.
Eugenia – grupo 6

Me gusta dibujar. Leer. Adivinanzas. Sopa de letras. Hacer cuentos. había….. hacer historietas. Inventar la parte de entretenimientos de un diario. Hacer proyectos.
Gregorio – grupo 6

Para mi literatura es una forma de expresarse en forma de escritura.
Jon – grupo 6

Me gusta dibujar. Me gusta que cuenten chistes. No me gusta escribir y no se porque tengo que escribir ahora.
Ariel – grupo 5


Me gusta el color azul. Dibujar, bailar, cantar, poesías, chistes, cuentos, historietas, escribir, crear personajes para un cuento, leer, pintar. Me acuesto y digo “me gusta el techo de literatura” la forma de ser de los chicos de literatura.
Evelyn – grupo 5

Me gustan las poesías. Los chistes. Leer. Hacer chistes. Dibujar. Pintar. Escribir no mucho.
María Belén – grupo 4










1 comentario:

  1. muy buenas las producciones...es maravilloso ver como se van creando las palabras una a una magicamente.
    Cuyi Barloqui
    Director E.E.E nº1 de General Alvear ZIAP 10

    ResponderEliminar